Policia Nacional de Salamanca

Policia Nacional de Salamanca

Salamanca Sucesos

Detenido un ladrón cuando salía de un establecimiento de Salamanca con productos sin pagar

El varón forcejeo con el vigilante que trató de impedir su salida del establecimiento sito en la carretera de Ledesma

13 diciembre, 2021 13:31

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes a un joven, que trataba de abandonar un establecimiento ubicado en la Carretera Ledesma, con productos sin pasar por la caja para abonarlos.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando el vigilante trató de evitar que el varón saliera del establecimiento con productos ocultos entre sus ropas sin haber sido abonados en caja. Y es en ese momento cuando el varón posteriormente detenido, empujó al vigilante y se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que mediante llamada telefónica se solicita desde el establecimiento la presencia en el lugar de funcionarios de Policía Nacional.

Una vez en lugar los agentes se entrevistan con el vigilante, el cual tiene retenido a un varón, y proceden a comprobar si lleva efectos ocultos entre sus ropas, encontrando varios productos de alimentación a los cuales le había retirado las alarmas. Encontrando también en uno de los bolsillos interiores de su cazadora dos navajas con cachas metálicas, procediendo a la intervención de todos los efectos.

El varón es informado verbalmente que va ser detenido, y es ese momento es  cuando comienza a insultar y amenazar al vigilante.

El detenido es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y una vez finalizadas todas las gestiones es puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, remitiendo todo lo actuado.