Navidad en Salamanca

Salamanca Navidad

Salamanca da la bienvenida a la Navidad con voces infantiles cantando villancicos

El alcalde, Carlos García Carbayo, junto a otros miembros de la Corporación, preside un acto cultural suspendido la pasada semana por la meteorología adversa

29 noviembre, 2021 22:27

Noticias relacionadas

La Navidad ya está presente en la ciudad de Salamanca, siendo recibida con un concierto de villancicos en la Plaza Mayor protagonizado por el Coro de Niños Ciudad de Salamanca, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza, y la Coral Polifónica y Coro Juvenil Ciudad de Salamanca.

Navidad en Salamanca

Este acto, que fue suspendido la pasada semana debido al temporal de lluvia y nieve, contó con la presencia del acalde, Carlos García Carbayo, así como de varios concejales del equipo de Gobierno. Además, también se pudo disfrutar de las actuaciones de la Banda Municipal de Música y la compañía salmantina El Niño Lápiz.

Se trata del primero de los más de 50 actos programados por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de las fechas navideñas y tuvo lugar junto a la campana de 13 metros de altura instalada en la Plaza Mayor, la gran novedad de la decoración navideña de esta año que ofrece un espectáculo de imágenes en movimiento con música, de siete minutos de duración, todos los días a las horas en punto.

El resto de la programación municipal, que se prolongará hasta el 9 de enero, incluye un Belén, pasacalles, conciertos, teatro, magia, danza, un nuevo ciclo de ‘Navidad Polifónica’, programas de conciliación familiar, actividades para las personas mayores y la tradicional Cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero.