Imagen de la motocicleta accidentada

Imagen de la motocicleta accidentada

Salamanca SUCESOS

Herido un motorista tras chocar contra un corzo en la carretera DSA-360 en Casillas de Flores

El conductor de la motocicleta tiene 41 años y fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

28 noviembre, 2021 14:37

Nuevo accidente en las carreteras salmantinas, en esta ocasión con la implicación de un motorista. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido esta mañana una llamada que solicita asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras chocar contra un corzo en el kilómetro 8 de la carretera DSA-360, en Casillas de Flores (Salamanca), dirección hacia Fuenteguinaldo. Añaden que el herido se encontraba nsciente y se quejaba de heridas en las piernas.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero sanitario. El personal del Sacyl se encargó de atender al motorista herido, que es un varón de 41 años, que fue trasladado en un helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.