Puerta de entrada de la Audiencia Provincial de Salamanca

Puerta de entrada de la Audiencia Provincial de Salamanca

Salamanca TRIBUNALES

La Audiencia absuelve a los socios de la inmobiliaria Grupo Curto de administración desleal

La resolución no es firme, ya que cabe interponer recurso de reposición dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia

11 octubre, 2021 14:53
ICAL

Noticias relacionadas

La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a los socios de la promotora inmobiliaria Grupo Curto de administración desleal. La acusación denunció una actuación abusiva en una sociedad entre los acusados que perjudicaría a esta misma, beneficiando intereses personales o ajenos.

La sentencia reconoce que “es indudable, pues, que había un compromiso real por parte de los querellados y de sus empresas de realizar el proyecto, que, de haberse podido finalizar con éxito, habría supuesto un considerable beneficio económico para la mercantil promotora”. 

El fallo se da al considerar que las pruebas son insuficientes para probar el delito, por lo que las peticiones de condena deben ser desestimadas con un proyecto absolutorio en la aplicación del principio de presunción de inocencia.

La resolución no es firme, cabe interponer recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia,