Salamanca El Salón de Recepciones ha acogido el acto en el que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha agradecido al personal que ha recibido este reconocimiento la dedicación y el esfuerzo que han desplegado en beneficio de la ciudad a través de su trabajo en los diferentes servicios municipales.

El Ayuntamiento de Salamana homenajea a 40 funcionarios jubilados en el último año con motivo de la celebración de Santa Rita

26 mayo, 2021 14:11

El Ayuntamiento de Salamanca ha rendido en la mañana de este miércoles un homenaje a los 40 funcionarios de la administración local que se han jubilado en el último año con motivo de la celebración de Santa Rita, festividad de su patrona, a los que se les ha entregado una distinción por el buen trabajo desarrollado durante su vida profesional al servicio de la ciudadanía de Salamanca.

El Salón de Recepciones ha acogido el acto en el que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha agradecido al personal que ha recibido este reconocimiento la dedicación y el esfuerzo que han desplegado en beneficio de la ciudad a través de su trabajo en los diferentes servicios municipales.

En este contexto, García Carbayo ha subrayado el compromiso de los funcionarios por el bien común y su labor para la mejora de la ciudad y de la calidad de vida de los salmantinos. Asimismo, ha puesto de manifiesto que el trabajo realizado ha sido esencial, sobre todo en este año marcado por la pandemia del coronavirus.

Al mismo tiempo ha destacado el orgullo compartido de trabajar toda una vida bajo la marca Ayuntamiento de Salamanca para hacer de esta ciudad una ciudad mejor que avanza hacia adelante en todos los ámbitos haciendo más fácil la vida para los nuestros.

Las personas homenajeadas procedían de las áreas del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Deportes, Educación, Cultura, Juventud, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación, Parque Móvil, Policía Local, Mantenimiento, Régimen Interior, Secretaría General, Urbanismo y Bienestar Social.

Asimismo, durante el transcurso del homenaje, se ha tenido un recuerdo especial para José Antonio Villoria Sánchez, Mariano Pérez Bernal y Jorge Gil Martín, fallecidos durante el último año cuando aún eran trabajadores del Ayuntamiento.