Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Taller gratuito online 'EmpowermentRural' para las mujeres de Béjar

13 noviembre, 2020 18:47

La Asociación Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Béjar, a través de su Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, ofrece a las bejaranas la posibilidad de recibir online el taller gratuito "EmpowermentRural. Acciones para el empoderamiento, autoestima, autonomía personal y motivación para la reconstrucción del empleo en el medio rural", que ya se llevó a cabo de manera presencial los días 15 y 16 de octubre.

El taller online se impartirá en dos sesiones: en la primera se trabajarán aspectos como la autoestima, la motivación hacia el cambio y el empoderamiento femenino; y en la segunda se encauzará hacia la inserción laboral.

Las participantes recibirán al concluir un diploma y entrarán en una bolsa de empleo que ofrece la Asociación Plaza Mayor.

Las buzonigualdad@aytobejar.com

  • Por registro electrónico del ayuntamiento mediante el documento descargable.
  • Presencialmente en las dependencias de Igualdad y Servicios Sociales del Centro Municipal de Cultura “San Francisco”.
  • Para poder realizar de manera óptima el curso, las inscritas necesitarán ordenador, tablet o móvil y conexión a internet propios.

    A partir del 23 de noviembre la Asociación Plaza Mayor se pondrá en contacto con las inscritas a través de su correo electrónico para enviarles información detallada del curso.