Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar se revuelve contra la alcaldesa por los puestos de Policía Local

8 marzo, 2020 19:41

El Partido Popular de Béjar ha emitido un comunicado este domingo en el que sale al paso de de unas declaraciones de la alcaldesa, Elena Martín. “Ante las críticas de la señora alcaldesa culpando al Partido Popular de la marcha de policías locales de Béjar, queremos recordar que cuando nuestro partido abandonó el Gobierno de la ciudad a 30 de mayo del año pasado había 24 agentes en la plantilla, cuando la ley recomienda para una población de 13.000 habitantes 20 policías”.

Además, han tirado de ironía para hablar del procedimiento. “Igualmente ponemos en su conocimiento, porque parece ser que lo desconoce, que para sacar una plaza a concurso primero se tiene que producir la vacante”, indican.

Asimismo, los populares continúan negando con sorna que no pueden adivinar el futuro, en referencia a estos puesto en el cuerpo de seguridad, con otro mensaje directo.”Han pasado 9 meses y no sabemos a qué se ha dedicado para no ver venir estos problemas. “Por lo tanto”, apelan, “deje de echar la culpa a quien no la tiene, aborde el problema con la seriedad que requiere y no frivolice”, concluyen.