Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Premios en el comercio de proximidad para la campaña de Navidad

4 diciembre, 2019 15:08

Los comerciantes salmantinos de la asociación ASECOV, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, han dado comienzo a la Navidad con ‘Tu comercio tiene magia’. La tercera edición de la campaña de dinamización navideña cuenta con un propósito claro: concienciar a los salmantinos para que le hagan un regalo a su ciudad, llevando a cabo sus compras navideñas en el comercio de proximidad.

Para ello, la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez; acompañada por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Ricardo Ortiz y por Abril Alonso, autora de la imagen de ‘Este comercio tiene magia’ tras vencer el concurso de dibujos ‘Navidad en mi Comercio’ han desplegado una lona sobre la fachada de la sede de CONFAES en la plaza de San Román.

“En esta tercera edición de la campaña de Navidad de ASECOV cobran una gran relevancia los pequeños. Tras el gran éxito que ha tenido el Concurso de Dibujo, en esta ocasión queremos no solamente dirigirnos a sus padres, sino también a ellos, a los que ya son los prescriptores del presente y los compradores del futuro”, ha subrayado Soledad Gómez.

Esta campaña cuenta además con la participación de otras asociaciones, además de ASECOV, integradas en la patronal salmantina como: AESCARNE (detallistas de la carne), AESTIC (tecnologías de la información), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), ASAV (agencias de viajes), AESAT (talleres y concesionarios) y AESCON (empresarios de la construcción).

“De la mano del Ayuntamiento de Salamanca hemos desarrollado una campaña de dinamización comercial consolidada en la que queremos que los salmantinos conozcan de primera mano los valores con los que cuenta nuestro comercio: calidad, variedad, profesionalidad y un trato personalizado que ningún otro formato puede llegar a ofrecer. Queremos que entren en nuestras tiendas y lo experimenten”, recuerda la presidenta de los comerciantes salmantinos.

La tercera campaña ‘Tu comercio tiene magia’ se desarrollará desde el 6 de diciembre al 5 de enero, periodo durante el cual los comercios participantes repartirán entre sus clientes papeletas para participar en el sorteo de tres premios:

1º PREMIO:  Escapada a una capital europea para 2 personas valorada en 400 euros.
2º PREMIO:  Tablet SAMSUNG GALAXY o TV Hisense de 32” valorada en 250 euros.
3º PREMIO:  Vale para compras en los comercios participantes valorado en 175 euros.

Los tres números premiados serán los correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2020.

Toda la información de esta campaña podrá consultarse en el portal www.salamancaempresarial.es el listado comercios participantes. Desde la mencionada web comercial se enviarán boletines con las promociones de las empresas que forman parte del proyecto.