Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS se hunde, Unionistas flota y el Guijuelo naufraga

29 octubre, 2018 08:19

Malos resultados para los equipos charros en la décima jornada del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español, lo que se refleja en la clasificación.

Unionistas de Salamanca fue el único capaz de puntuar tras su empate contra el Celta de Vigo B en las Pistas. Con diez puntos, sigue fuera de puestos de descenso, aunque sólo un punto por encima de la zona de peligro.

En ella se encuentra de lleno el Salamanca UDS, penúltimo tras otra derrota, esta vez en Pontevedra. Con seis puntos, está a cuatro de la salvación y sólo dos por delante del colista.

Ese puesto lo ocupaba hasta ayer el Rápido de Bouzas, que venció al Guijuelo. El conjunto verdiblanco es séptimo con dieciséis puntos, pero se aleja a tres de los puestos de promoción de ascenso.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/28/el-guijuelo-tambien-hinca-la-rodilla-ante-el-rapido-de-bouzas/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/27/una-buena-version-de-unionistas-iguala-con-el-celta-b/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/2018/10/28/el-salamanca-uds-necesita-conjuros-sapos-e-bruxas/