Salamanca

Fabregat: "El Fabril es un equipo doblemente peligroso"

17 marzo, 2018 06:05

El Club Deportivo Guijuelo recibe este domingo a las 17:00 horas al Fabril Deportivo en un partido que para el entrenador verdiblanco, Jordi Fabregat, "es importante porque venimos de perder, después de una derrota habiendo jugado bien tienes que refrendarte en casa, con tu público".

Pero enfrente estará el filial del Deportivo de la Coruña, actualmente en puestos de promoción de ascenso a Segunda División. "Es el cuarto clasificado, a sólo cinco puntos del líder, son jugadores jóvenes, elegidos, con facultados, que tienen cierta inexperiencia pero la cogen enseguida porque tienen mucho donde fijarse. Es un equipo doblemente peligroso porque está entre los cuatro primeros y porque lleva cuatro derrotas consecutivas, y no es normal para un filial".

Pero el Guijuelo está confiando en hacer algo positivo este domingo. “Hay que buscar los tres puntos y la competición siempre te dice que hasta que no los sumes no estás con el objetivo cumplido, quedan seis o siete todavía. Hay que sumarlos lo antes posible para después ilusionarnos con otra cota mayor, que sería clasificarnos para la Copa del Rey, y después otra cota mayor, mientras haya puntos piensas que puedes sumarlos todos, partido a partido".