Región

Apuñalado un joven de 23 años en otra reyerta

17 marzo, 2018 05:53

Un varón de 23 años ha resultado herido en la tarde de este viernes tras ser agredido con un arma blanca en una vivienda de la calle Vitigudino de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha registrado en torno a las 17.50 horas en el interior y el joven ha sufrido heridas en el tórax, como consecuencia de lo que presuntamente podría haber sido un ajuste de cuentas, por lo que hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a la persona herida, cuya identidad responde a las iniciales B.M.L, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Se trata del segundo apuñalamiento entre jóvenes producido en Salamanca en menos de una semana, después de la pelea entre quince y veinte personas en la calle Sorias, junto a la plaza de la Fuente, en la que uno de los contendientes sacó un arma blanca e hirió a un joven de 15 años.

Ambas reyertas, unidas a las producidas prácticamente cada fin de semana y la mayoría de ellas con heridos, han desatado la preocupación en la capital salmantina debido al aumento de las peleas multitudinarias y agresiones entre jóvenes, tanto en la zona centro como en los barrios de la ciudad.