Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Don Quijote y Sancho Panza cobran vida en Ampudia

13 mayo, 2021 17:37

El Ayuntamiento de Ampudia tiene preparadas varias activadades culturales para divertir a sus vecinos y visitantes en los próximos días. Este sábado, 15 de mayo, la Sala Municipal de Cultura de Ampudia acogerá la obra ‘Instantes con Cervantes’, de la compañía Kamaru Teatro.

La obra da una vuelta a los clásicos personajes de Cervantes. Para ello, a Sancho Panza no le parecerá buena idea que sus andanzas y las de su señor Quijote acaben recogidas en un libro. Así Sancho intentará convencer a Quijote a toda costa, hasta el punto de disfrazar y hacerse pasar por Miguel de Cervantes. Con esta disparatada ocurrencia se destapará una sucesión de divertidas situaciones.

“Instantes con Cervantes”, a través del humor y del enredo, trata del respeto a los demás, de perder el miedo a la crítica y de no buscar la burla en lo diferente, lo que nos ayuda a mandar un mensaje contra el acoso escolar.

Se trata de un divertidísimo espectáculo teatral que combina humor, historias de imposibles y la participación del público.

La obra arrancará a las 19.30 horas con aforo limitado. ‘Instantes con Cervantes’ forma parte de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Ampudia en el marco de los los Circuitos Escénicos de Castilla y León.