Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Múltiples peleas y hasta una persona desaparecida en Palencia que apareció en el Carrión

10 agosto, 2020 13:02

Fin de semana muy activo para la Policía Local de Palencia, que ha debido actuar en numerosos problemas surgidos en la ciudad con peleas y hasta una desaparición incluida. 

Los agentes debieron actuar en varios incidentes. Uno de ellos tuvo lugar en la avenida de Castilla entre dos personas, de los que el presunto agresor se dio a la huida por lo que se informó al agredido que debía acudir al centro médico y presentar denuncia en la Policía Nacional. 

Además, durante el sábado se identificó a un hombre de 36 años como presunto agresor de su pareja, que tuvo que ser trasladada al hospital Río Carrión. El presunto agresor fue detenido. 

La Policía Nacional solició un agente femenino en la avenida de Simón Nieto para la colaboración en el registro de una mujer, la cual está en estado agresivo. 

Mientras, por la noche, en la avenida de los Vacceos dos hombres de 49 y 64 años se pelearon en un establecimiento comercial hasta el punto de que uno de ellos le había roto al otro el tabique nasal. 

Por último, ya de madrugada, cuatro personas también participaron en una pelea de los que se pudo localizar e identificar a dos de ellos, de 32 y 33 años. 

Más allá de esto, tuvieron que participar en la búsqueda de una mujer de 83 años cuya desaparición fue denunciada en la avenida de Simón Nieto. Posteriormente pudo ser localizada desorientada y mojada tras haberse metido en el río.