Mónica Domínguez en una imagen de archivo

Mónica Domínguez en una imagen de archivo

León

Luto en Ponferrada: fallece la joven periodista Mónica Domínguez

Trabajó en programas como 'Viajeros Cuatro' o 'Qué tiempo tan feliz'

31 julio, 2022 14:19

Tras una larga enfermedad, la periodista ponferradina ha fallecido esta pasada madrugada a los 38 años de edad. La joven llevó el nombre de la ciudad por todos los rincones del mundo, siendo una de las mejores embajadoras.

A pesar de su juventud, Mónica Domínguez era una periodista contrastada. Comenzó en 'Bierzo suena' en 2006 para, posteriormente, dar el salto a Madrid donde en Mediaset trabajó en programas nacionales como 'Viajeros Cuatro', 'Qué tiempo tan feliz', 'El Programa de Ana Rosa'.

Al mismo tiempo, presentó el espacio semanal 'Divinity está de moda' en el año 2012, un año después del nacimiento de la cadena. También tuvo gran importancia en 'Hazte un selfie', 'Dani & Flo', 'Ya es mediodía' o como reportera en 'Cuatro al día'.

Su cariño hacia la ciudad, le valió para ser pregonera en Flores del Sil en la que sería su última aparición pública.

El Ayuntamiento de Ponferrada quiere mostrar su más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista ponferradina Mónica Domínguez y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos.

El funeral se celebrará el próximo lunes 1 de agosto a las 12 horas en la Iglesia Parroquial de la Rosaleda.