León

La obra ‘León, allí donde duele’ esconde una historia personal

10 octubre, 2019 11:12

La Biblioteca Regional Mariano D. Berrueta del ILC presenta este jueves la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez. La obra se centra en el mundo de la económico y de la empresa, y de cómo el ejemplo del autor, empresario jubilado, es un buen exponente de lo que le hace falta a León, en cuanto a un mayor emprendimiento y compromiso con su desarrollo. Una historia que nace de la experiencia personal, de una historia de regreso a la provincia leonesa tras años viviendo lejos de ella, con un mensaje de empuje a los que añorando su tierra no se deciden a volver a ella.

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3) y la entrada será libre hasta completar el aforo. El autor estará acompañado en esta presentación del presidente de Promonumenta, Marcelino Fernández, y del patrono en la Fundación Santa María La Real Roberto Escudero.

Está prevista la asistencia del diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, y del rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín.