Castilla y León

Castilla y León

León

La afición de la Cultural Leonesa viaja 'gratis' a Guijuelo

24 abril, 2019 19:53

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere dirigirse a la afición en estos importantes momentos de la temporada. El próximo encuentro ante el CD Guijuelo será clave para el devenir liguero del equipo y, es por ello, que el club quiere involucrar a toda la masa culturalista en este envite decisivo.

Todos y todas serán importantes a la hora de ayudar al equipo a lograr tres puntos fundamentales en este tramo final de campeonato. Por eso, la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa, junto el club, asumirán cada uno el 50 % del coste de los autobuses para el desplazamiento de la afición, haciéndolo, por tanto, gratuito para nuestros seguidores.

A partir de esta tarde, y hasta el viernes (horario de oficina: 10 a 13:30 h, y de 16 a 18 h), los aficionados culturalistas podrán recoger, en el momento de la compra de la entrada, el ticket del viaje, organizado por la Federación de Peñas.

En cuanto a los precios de las entradas, se distribuyen de la siguiente manera:
INFANTIL (de 7 a 17 años, incl.) - 8 euros
JOVEN (de 18 a 30 años, incl.) – 10 euros ADULTO (de 30 años en adelante) – 15 euros

(En el caso de que un INFANTIL desee viajar, SIN acompañamiento de un tutor, deberá presentar en el momento de la recogida del ticket de viaje, una autorización firmada por alguno de sus tutores + fotocopia del DNI del citado tutor. Sin esto, no se le expedirá ticket de viaje alguno)

Las entradas serán nominativas, y se requerirá nombre y apellidos del comprador, más DNI, en el momento de la compra de la entrada. Podrá retirarse un máximo de dos entradas por cada carnet.

Los buses del viaje, coordinado por la Federación de Peñas Culturalistas, saldrán del Reino de León, el sábado 27, a las 14:30 h de la tarde en dirección a Guijuelo, y regresarán a la conclusión del partido.

Una cita clave, un momento histórico, y un partido en el que club, plantilla y afición caminarán de la mano en busca de una victoria para seguir soñando.