agatha ruiz de la prada

agatha ruiz de la prada

León

EspañaDuero trae a León a Ágatha Ruiz de la Prada

26 febrero, 2018 12:32

EspañaDuero ha organizado una conferencia en León con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, quien hablará ante un aforo de 200 empresarios sobre innovación, mujer y liderazgo.

Esta charla está prevista para el día 1 de marzo en el salón de actos de Santa Nonia, perteneciente a la entidad financiera, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en todo el mundo el día 8 de marzo. Tras la charla de Ágatha Ruiz de la Prada los asistentes podrán participar en un coloquio y formular preguntas a la popular diseñadora.

Ágatha Ruiz de la Prada es una destacada representante de la moda española de los últimos 30 años. Sus trabajos se han convertido en un verdadero modo de expresión artística y sus diseños han traspasado el mundo de las pasarelas, exhibiendo sus piezas en importantes galerías de arte y museos de diferentes ciudades del mundo.

Desde 1986, la marca que lleva su nombre ha desarrollado y ampliado sus ramas de producción hacia una amplia variedad de productos, desde complementos de moda a artículos de perfumería disponibles en las tiendas exclusivas de la diseñadora en ciudades como Madrid, París, Milán, Oporto y Nueva York, además de en establecimientos multimarca de 150 países. Ha colaborado con empresas privadas y organismos públicos, diseñando uniformes, vestuario y escenografías para espectáculos de teatro, ópera y danza.

Su trayectoria en el mundo de la moda le ha llevado también a ser una preciada conferenciante en eventos internacionales, universidades y escuelas de diseño de todo el mundo. A través de sus charlas expone temas relacionados con habilidades de dirección, liderazgo, emprendimiento e innovación de vanguardia.