
Imagen de archivo de la Policía Local de Burgos
Tira al suelo y golpea violentamente a su hija menor en Burgos y luego trata de restar importancia a los hechos
Los agentes de la Policía Local detuvieron al padre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Más sucesos: Herido un hombre de 70 años tras una salida de vía a la entrada de Espinosa de los Monteros
Un hombre de 57 años ha sido detenido el pasado 3 de mayo en Burgos después de propinar un fuerte golpe a su hija menor de edad a quien había tirado violentamente al suelo.
Fue un alertante quien dio aviso a las 16:10 horas a través de una llamada a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León sobre una agresión de un padre a su hija en un domicilio de la calle Francisco Enzinas.
Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió un traumatismo en la parte posterior de la cabeza, siendo ratificado todo ello por el progenitor quien, no obstante, trató de restar importancia a lo que había sucedido.
La menor, además, explicó a los agentes actuantes que, a mayores del dolor por la lesión, pasó mucho miedo ante la reacción violenta de su padre, por lo que, tras realizar las pesquisas oportunas, procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Por otro lado, la hija del supuesto agresor se quedó a cargo de su madre, siendo trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos para una valoración y tratamiento de las lesiones que había sufrido.