
Policía Local de Burgos Policía Local de Burgos
Detenidos dos hombres tras forcejear con un cuchillo en una pelea en una vivienda de Burgos
Los agentes de la Policía Local de la capital burgalesa encontraron al propietario del domicilio con las manos ensangrentadas por cortes.
Más sucesos: La Audiencia de Salamanca ordena investigar los insultos racistas de un adulto a un niño en un partido de fútbol alevín
Noticias relacionadas
- La Audiencia de Salamanca ordena investigar los insultos racistas de un adulto a un niño en un partido de fútbol alevín
- Colisión múltiple en Arco de Ladrillo: una mujer herida trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid
- Cuatro extranjeros roban 2.000 kilos de cableado telefónico en una comarca de Ávila y dejan a los vecinos sin cobertura
La Policía Local de Burgos ha detenido a dos hombres de 54 y 37 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de amenazas. uno de ellos tenía además una orden de detención en vigor.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 5 de marzo en un piso de la barriada Juan XXIII, a media tarde se recibió un aviso al 112 en el que una mujer informaba sobre unas amenazas graves sufridas en su domicilio.
A su llegada, los agentes encontraron al propietario de la vivienda con las manos ensangrentadas por cortes, que se había producido en el forcejeo con un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre explicó que eran consecuencia de una discusión y que había sido agredido por una pareja con la que convive en el domicilio.
Agentes de la Unidad de Reacción Rápida y de la Unidad Distritos localizaron a la pareja, ambos aportaron una versión coincidente y distinta que la que había manifestado el propietario del domicilio.
En la trifulca había intervenido también otro hombre que, aunque inicialmente no se encontraba con los implicados, posteriormente fue encontrado escondido en una de las estancias de la vivienda y al que le constaba una orden en vigor de búsqueda y detención.
Del interior del domicilio se recogieron varios objetos contundentes y peligrosos procediendo, tras las pesquisas realizadas, a la detención de un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y de otro de 37, por una orden de detención pendiente y en vigor.