Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Fallece Nieves Sanz, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Burgos de 2013 a 2015

22 julio, 2021 12:04

Nieves Sanz, quien fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos de 2013 a 2015, ha fallecido este jueves a los 67 años, según ha confirmado el Grupo Municipal Popular a través de un comunicado.

La formación, que no ha desvelado las causas de la muerte, ha trasladado su "más sentido pesar por el fallecimiento de la que fuera compañera de agrupación, tras acceder a ésta en sustitución del dimitido Santiago González.

El Grupo Municipal Popular ha destacado su "trabajo constante" y "vocación de servicio público", a la vez que ha puesto en valor la "lealtad" que demostró siempre hacia el Partido Popular.

Segoviana de nacimiento, Nieves Sanz residía en la capital burgalesa y aportó al entonces equipo de Gobierno liderado por el 'popular' Javier Lacalle sus conocimientos en gestión administrativa.

Nieves Sanz era licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y poseía una amplia formación académica en Ciencias Políticas y Gestión de Administración, que demostró en las responsabilidades que ejerció como abogada o jueza de distrito.