El asesino confeso de Juana Canal, J. P. H. llega a los juzgados de Ávila para prestar declaración

El asesino confeso de Juana Canal, J. P. H. llega a los juzgados de Ávila para prestar declaración Ricardo Muñoz-Martín ICAL

Ávila

El asesino confeso de Juana Canal declara en los juzgados de Ávila

La expareja de la mujer desaparecida hace 19 años enterró el cadáver de su expareja en la finca de la localidad abulense de Navalacruz

28 octubre, 2022 11:28

Noticias relacionadas

La expareja de Juana Canal, J.P.R. ha llegado esta mañana a los juzgados de Ávila para prestar declaración, tras confesar a los investigadores que mató a esta mujer, desaparecida en 2003 en Ciudad Lineal (Madrid).

El asesino confeso fue detenido este miércoles en Fuente el Saz, al norte de Madrid, y solo un día después ha confesado que enterró el cadáver de su expareja en la finca de la localidad abulense de Navalacruz, cerca del paraje donde aparecieron algunos restos en 2019 y hace unos días.

La investigación sospecha que puede haber otra persona implicada en el caso, ya que, tras pincharle el teléfono, el asesino confeso se mostraba confiado en que la Policía Nacional y la Guardia Civil no iban a descubrirle.

Cabe recordar que Juana Canal desapareció en Madrid el 22 de febrero de 2003 tras discutir con el que entonces era su pareja. La mujer salió de su casa sin documentación ni teléfono y no se supo nada más de ella hasta que sus restos fueron hallados en la provincia de Ávila.

Uno de los dos hijos de Juana encontró una nota de la expareja en la que le indicaba que habían tenido una discusión y que ella se había marchado corriendo, sin haber podido localizarla.