Imagen de una oficina de Cajaviva Caja Rural

Imagen de una oficina de Cajaviva Caja Rural

Región

Cajaviva muestra su faceta más solidaria enfundándose la camiseta del Día Solidario del Grupo Caja Rural

Este año se cumple la décima edición de este bonito día en el que todo el Grupo Caja Rural se une para ayudar a los más necesitados

13 septiembre, 2023 15:13

Noticias relacionadas

Cajaviva se une al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista que patrocinan para celebrar el Día Solidario y demostrar su espíritu solidario y social, colaborando con las personas que más lo necesitan donando el 20% de las pólizas de seguros que se vendan hoy.

En esta edición se han marcado como objetivo recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados, prioritariamente la alimentación, colaborando con las instituciones y asociaciones locales que trabajan con este objetivo (Economatos, Bancos de Alimentos, ONG’s, etc.) ubicadas en sus áreas de influencia.

Camiseta

Para hacer más visible el Día Solidario, durante el día de hoy los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA vestirán una camiseta verde solidaria. Un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca.

Los 300 empleados de la Entidad en sus 90 oficinas, ubicadas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Cantabria y Lleida vestirán la camiseta verde durante su jornada laboral como expresión de adhesión y pertenencia al Grupo Caja Rural, conformado por Banco Cooperativo, 29 Cajas Rurales en todo el país, Seguros RGA, RSI  y otras entidades participadas.  Entre todas 9.300 empleados, repartidos en más de 2.330 oficinas y servicios centrales, que atienden a 6.3 millones de clientes en todo el país.