El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, tras la reunión interparlamentaria de la formación, este lunes en las Cortes.

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, tras la reunión interparlamentaria de la formación, este lunes en las Cortes. Leticia Pérez ICAL

Región

Tudanca celebra la instalación de la fábrica de baterías en Valladolid y la vincula al "liderazgo de un alcalde socialista"

El dirigente del PSCyL ha señalado que espera que "la falta de sincronización en el Gobierno autonómico no dificulte" la llegada de la planta de la empresa Inobat

17 octubre, 2022 13:50

Noticias relacionadas

El líder del PSCyL, Luis Tudanca, ha celebrado este lunes la instalación de la fábrica de baterías de la empresa eslovaca Inobat y la ha vinculado al "liderazgo" de los regidores socialistas con la "compañía" del Ejecutivo central de Pedro Sánchez.

Con todo, ha señalado que espera que la "falta de sincronización" en el Gobierno autonómico no "dificulte" la instalación de la planta de la empresa eslovaca que, según se ha anunciado, generará 2.000 empleos en la ciudad.