Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Palencia

31 octubre, 2019 12:58

Cuatro personas han resultado heridas, una mujer y tres varones, en un accidente de tráfico por salida de vía del turismo en el que viajaban en la carretera CL-626, en Cubillo de Castrejón, dentro del término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia), según ha informado el Servicio de Emergencias el 1-1-2.

El suceso ha ocurrido a las 06:36 horas en el punto kilométrico 204 de la carretera autonómica CL-626 en el municipio palentino de Cubillo de Castrejón.

Una llamada al Centro de Emergencias ha alertado de la salida de vía de un turismo y ha solicitado asistencia médica para los cuatro ocupantes del mismo, que se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a las cuatro personas, una mujer de 23 años y tres varones de 22, 27 y 30 años, y, posteriormente, trasladados al Hospital ‘Río Carrión’ de Palencia en ambulancias de soporte vital básico, excepto el varón de 27 años.

En el Centro de Operaciones del 1-1-2 ha movilizado por el siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.