Castilla y León

Castilla y León

Región

Gran Hermano Dúo, un concierto con historia de amor y Valladolid

25 enero, 2019 14:06

Hace un par de semanas que arrancó el último formato de Gran Hermano. Lleva por nombre Dúo, aunque también hay tríos, y consiste principalmente en juntar a viejos amigos, parejas sentimentales, o con distintos líos de cuernos en una casa para que se tiren literalmente los trastos a la cabeza.

Ylenia con Fede, primer expulsado del programa la semana pasada, junto a Raquel, la tercera en discordia del trío, Alejandro Albalá junto a Sofía Suescun o Kiko Rivera con su esposa son algunos de los concursantes.

Una de esas parejas guarda una curiosa relación con Valladolid. Es la formada por Yoli y Fortu, burgalés de nacimiento, y que pasa por ser el vocalista del grupo de rock que lleva por nombre Obús.

Ambos concursantes, como publica la web del programa en la descripción de Yoli, se conocieron en la capital del Pisuerga.

"Yoli estaba pasando una crisis sentimental cuando conoció a Fortu. Ella era fan de Obús desde hacía muchos años, y cuando una amigo le invitó al concierto de Valladolid, se animó a ir. Pasaron al "backstage" del escenario y allí fue donde habló por primera vez con el que se convertiría en su pareja meses después", aseguran desde la página del programa.

Además añaden que "mantuvieron una relación a distancia" antes de que él "pidiera el traslado en su trabajo". Ahora "viven en una casita en la playa y Yoli no se separa de Fortu acompañándole a los conciertos y ayudándole con el merchandising".

Una historia de amor que surgió en Valladolid y que se pasea ahora por los programas de televisión.