Castilla y León

Castilla y León

Región

El Consejo Consultivo, renovado con nuevos cargos

23 enero, 2019 15:08

El Consejo Consultivo de Castilla y León se ha renovado esta mañana con la toma de posesión de los tres nuevos consejeros. Agustín Sánchez de Vega, Valle Ares y Francisco Ramos son los tres nuevos miembros de este órgano regional que se ocupa del control y de la transparencia.

Agustín Sánchez de Vega será el nuevo presidente del Consejo Consultivo, en sustitución de Mario Amilivia, que pasará a ser el máximo responsable del Consejo de Cuentas.

Junto a Sánchez de Vega estará María del Valle Ares González, antigua letrada de este organismo y a partir de ahora consejera. Un grupo que se completará con Francisco Ramos Antón, que continúa un nuevo mandato. De hecho, él será el presidente en funciones hasta que este jueves, durante el primer pleno, se nombre a Sánchez de Vega.

El acto ha estado presidido por la socialista Ana Sánchez, ante la ausencia de Silvia Clemente por enfermedad, en el que también ha estado presente el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco y el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca.