Región

El Octavo Centenario de la Universidad invadirá Madrid

28 mayo, 2018 16:58

El Ayuntamiento de Salamanca impulsará la promoción turística del Octavo Centenario de la Universidad con una amplia campaña en Madrid. La efeméride que se celebra este 2018 invadirá la capital de España a través de intercambiadores, soportes digitales, quioscos y medios.

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, acompañado del vicerrector de Política Académica y responsable del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, ha presentado los detalles de la campaña, que se prolongará hasta primeros de diciembre con ocho acciones con soportes exteriores y dos de marketing online. La imagen promocional que ya se ha utilizado en las acciones realizadas de la mano de Renfe y Avanza formará parte ahora de soportes de gran formato, en una serie de acciones de marketing espectacular en espacios estratégicos de gran tránsito de viajeros.

El audiovisual promocional del VIII Centenario, editado por el Servicio de Producción e Innovación Digital de la USAL es otra de las herramientas promocionales destacadas dentro de la campaña. Se ha editado una versión corta, de 10 segundos, para su proyección en dos destacados soportes: las pantallas digitales de Callao y videowall del hall principal de la estación de Atocha.

Por último, el VIII Centenario estará también presente en dos circuitos de quioscos en el centro de Madrid. Las acciones on line completan la campaña, con destacada presencia en el portal de viajes Atrápalo.com y campaña en redes sociales.

Los Imperdibles y Houdini son los escaparates de los destinos que no te puedes perder y Atrápalo te recomienda, a la vez son los elementos que ellos utilizan para alimentar sus propias redes sociales, estos mismos están enlazados (link) al microsite que es un espacio creado en exclusiva para Turismo de Salamanca, donde se mostrarán artículos y diferentes promociones.