policia nacional furgon

policia nacional furgon

Región

Detenido otro 'coleccionista' de objetos de coches

28 marzo, 2018 14:25

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 30 años como presunto autor de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, utilizando como modus operandi habitual la fractura de alguna de las ventanillas para sustraer todo tipo de efectos.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 23 de marzo los agentes acudieron a la avenida de la Merced tras recibirse llamadas telefónicas de testigos en las que advertían del robo en el interior de varios vehículos estacionados. En concreto, había ocho con alguna de sus ventanillas fracturadas y el interior revuelto, constatando posteriormente por las denuncias de sus propietarios que habían sustraído en todos ellos distintos efectos.

La investigación policial permitió identificar al presunto ladrón, por lo que se decretó su orden de detención, realizada por agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Cruz de Caravaca. El arrestado, al que le constan diez antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.