Región

...y otros dos heridos a vasazos y botellazos en San Justo

26 febrero, 2018 07:43

La enésima pelea junto al 'after' del pasaje de la Plaza Mayor no ha sido la única esta noche en Salamanca. Otros dos jóvenes resultaron heridos en la calle San Justo tras ser agredidos en el mismo local en apenas quince minutos de diferencia, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 3:45 horas se recibió un aviso de una chica de 20 años, N.B.A., que había recibido un botellazo en la puerta de un pub junto a la zona del Bretón, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Pero apenas quince minutos después, dentro del mismo pub, un joven de 19 años, A.E.S., recibió un vasazo en la cabeza que también le provocó heridas por las que debió ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Estas peleas y agresiones se producen después de que el viernes por la noche hubiera una multitudinaria reyerta en un bar del barrio Garrido, en la avenida de los Cedros, y de que una discusión de tráfico terminara con uno de los implicados golpeando al otro con un palo en la cabeza en La Fontana.