Valladolid-real-valladolid-entrevista-mata-4

Valladolid-real-valladolid-entrevista-mata-4

Región

Mata: “Los contratos están para cumplirse”

5 febrero, 2018 13:57

El mejor fichaje del mercado invernal es Jaime Mata. El pichichi de la categoría raya a un nivel estratosférico y, con el doblete firmado ante la Cultural, firma la friolera de 21 dianas. Unos números diferenciales que le convierten en el referente del equipo blanquivioleta. “Está claro que la exigencia es mayor y que si encadeno algún partido sin marcar la gente pensará que hay una mala racha”, explicaba este domingo en la sala de prensa de Zorrilla.

Mata explicó con naturalidad cómo había vivido el mes de enero, en el que muchas miradas estuvieron centradas en el ariete. “Los contratos están para cumplirse. Es verdad que ha habido opciones pero no era el momento adecuado ni mi manera de hacer las cosas. Si ahora estamos disfrutando no era cuestión de forzar una salida y perjudicar al Club y perjudicarme a mí”.

Respecto al partido contra la Cultural, el delantero centro valoró las aportaciones de Hervías y Ontiveros y, sobre todo, la capacidad de reacción del equipo tras los dos goles consecutivos del equipo dirigido por Rubén de la Barrera.