Región

Solidaridad y buena música, combinación perfecta en el 'Sáhara Fest'

11 septiembre, 2017 14:39

Kirson, Ninchy Surf, Pumuki Circo Chisme, Atomic Megalodon, Brainless, Remembering The Doors, Himalia e Insomnio han llenado de música los jardines del Castillo, un espacio emblemático, en una gran maratón musical que daba comienzo a las 17.00 horas y se prolongaba hasta la medianoche.

Ocho bandas de música que han participado de forma desinteresada en el Festival de Música Sahara Fest cuya recaudación irá destinada íntegramente al programa Vacaciones en Paz de la Asociación Zamora con el Sáhara.

Ritmo, música y disfrute. Unos ingredientes con los que centenares de zamoranos han acudido durante este domingo al Castillo para disfrutar de un bien ambiente y buena música con grupos zamoranos. Mucha solidaridad y buena voluntad de una ciudad que, una vez más, ha demostrado que por una buena causa se anima.

La recaudación será destinada a sufragar una nueva edición de Vacaciones en Paz, que este año ha traído a la provincia a 48 niños que partieron el pasado viernes a sus campamentos de origen, y que se ha saldado con gran éxito. Piragüismo, encuentro de familias de acogida y una gran marcha en Corrales son solo algunas de las actividades de las que han podido disfrutar los pequeños en Zamora, mientras esquivaban los meses más duros del verano en el desierto.