Región

Tres heridos continúan ingresados tras la tragedia de Tordesillas

11 septiembre, 2017 14:38

Tres de los heridos al volcar un tractor en la localidad vallisoletana de Tordesillas, que se saldó con la muerte de una mujer de 54 años, permanecen ingresados, dos de ellos en estado grave y otro muy grave, según los datos facilitados por fuentes sanitarias.

Así, en el hospital Clínico permanecen ingresados dos hombres, uno de los cuales está en estado grave y otro muy grave, por lo que permanecen en la UCI, mientras que en el Río Hortega, donde fueron atendidas 11 personas, tan sólo hay ingresado un varón, que está en planta en estado grave.

Los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas de este domingo cuando volcó el remolque de un tractor en el que viajaban unas diez personas en la avenida de Portugal de Tordesillas, en la rotonda junto al puente de la localidad.

Se da la circunstancia de que la localidad celebra su Feria y Fiestas de la Virgen de la Peña y a esa hora estaba previsto un desfile de carrozas en el que las peñas bajan con los faroles hacia la ermita, pero una de ellas, la de la peña 'El Infierno', tomó mal la curva de una rotonda, tras lo que volcó y provocó que los ocupantes salieran "despedidos".