Región

La frescura, libertad y provocación llegan a Zamora con 'The Hole'

15 febrero, 2017 16:32

Tras seis años de gira y más de un millón de espectadores, The Hole llega a Zamora del 1 al 5 de marzo con siete funciones en las que la frescura, diversión y un gran show transgresor, libre y canalla serán los protagonistas. Con dos horas de espectáculo y más de 16 artistas sobre el escenario del Teatro Ramos Carrión, este espectáculo te sorprenderá porque seguro que "nunca antes lo has visto".

Una fusión de teatro, burlesque y cabaret que ha recorrido 65 ciudades española mostrando en cada una un escenario diferente y un espectáculo distinto. "Tantas funciones es una locura", explicaba Víctor Massán, responsable de The Hole, "pero estoy seguro que vamos a reventar de público", añadía.

Sin duda, 'The Hole', un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, está avalado por su frescura y descarada mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor. Todo ello en un ambiente disternido "para todos los públicos" con un tono un tanto provocador y sensual.

Un mundo sexy y canalla en la que se ven desnudos, como bien ha asegurado uno de los intérpretes, y en el que se demostrará la gran libertad que debe existir en el mundo en todos los aspectos. Es un espectáculo para gente "de todas las edades, credos y bandos políticos”.

Por último, la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, invitada a esta presentación, ha querido destacar "la importancia para la ciudad de que lleguen espectáculos de esta calidad" y ha invitado a la sociedad zamorana a disfrutar de 'The Hole', ya que "esto promete". Para finalizar, Martín Pozo ha destacado que "el Ramos Carrión se muestra como un gran referente cultural".

Las entradas ya están a la venta por 24 euros y se ha llevado a cabo una promoción del 20% menos en venta anticipada para las funciones del miércoles, jueves y la primera del viernes. Además, continúan los descuentos de otros espectáculos para los empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes y el 20% menos para familias numerosas y personas con discapacidad.