Región

Dos accidentes provocados por una mezcla de antidepresivos, alcohol y cannabis

27 enero, 2017 22:38

Ya se sabe que al volante los únicos acompañantes tienen que ser los que vayan sentados a tu lado, y no los que lleves dentro de tu cuerpo. A menudo el cansancio, las distracciones o las sustancias estupefacientes son las causantes de accidentes que pueden llegar a costar vida.

Afortunadamente solo ha habido que lamentar daños materiales en dos accidentes ocurridos a lo largo de esta tarde en Valladolid. En los dos, las diferentes sustancias consumidas han tenido mucho que decir.

El primero de ellos se ha producido a primera hora de la tarde en el vallisoletano barrio de Rondilla, según ha informado la Policía de Valladolid. Tras una colisión entre dos vehículos, se han realizado las pruebas de droga y alcohol correspondientes, con la sorpresa de que uno de los conductores ha dado positivo en cannabis y alcohol.

El segundo de los incidentes ha ocurrido ya a última hora. Una conductora ha chocado contra las jardineras situados a los laterales del puente de Condesa Eylo. Tras ello ha huido y ha sido interceptada en la avenida de Salamanca. Según las mismas fuentes policiales, en su cuerpo llevaba un exceso de antidepresivos que han podido ser los causantes de la mala conducción y el choque contra el mobiliario urbano.

La mujer ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid.