En la imagen de I a D, Julio César Álvarez; José María Fernández; Ángel González, gerente de CEL; y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja en Castilla y León, durante la firma del convenio
Unicaja renueva su colaboración con el Círculo Empresarial Leonés y ofrece servicios a 1.700 empresas
Las empresas disfrutarán de servicios con condiciones ventajosas para desarrollar proyectos.
Más información: Unicaja asesora a sus clientes de CyL sobre fondos de inversión en encuentros que pasarán por varias ciudades
Unicaja ha renovado la colaboración que mantiene con el Círculo Empresarial Leonés (CEL).
Se trata de un acuerdo con el que la entidad financiera pone a disposición de las más de 1.700 empresas que integran esta organización un servicio financiero integral específico dirigido facilitar e impulsar el desarrollo de su actividad.
Este nuevo convenio ha sido firmado por el director de Unicaja León Centro, José María García Fernández, y por el presidente de CEL, Julio César Álvarez.
Tal y como indican en una nota de prensa, la colaboración con el Círculo Empresarial Leonés se enmarca en el interés de Unicaja por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico.
La entidad señala que buscan ofrecer financiación a estos profesionales para que puedan impulsar sus iniciativas empresariales y contribuir así a la dinamización de la economía y la creación de empleo en la provincia.
En esta línea, Unicaja ofrece a través de este acuerdo a las empresas de León productos y servicios financieros con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión de proyectos estratégicos.
Pone así a su disposición, tanto a través de su canal online como de sus oficinas, una cartera de productos y servicios financieros específicos con los que busca mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
El Círculo Empresarial Leonés es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina 1.700 empresas en la provincia de León.
Cuenta con 26 años de trayectoria, representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes.