Isidoro Alanís, CEO de Global Exchange, en las oficinas del Grupo en Salamanca

Isidoro Alanís, CEO de Global Exchange, en las oficinas del Grupo en Salamanca Jesús Fórmigo ICAL

Empresas

Global Exchange busca incorporar 50 profesionales digitales a sus oficinas de Salamanca en 2023

La multinacional salmantina pretende reforzar así su núcleo tecnológico tras cerrar un verano histórico con un incremento del 22% en sus ingresos

23 noviembre, 2022 14:56

Noticias relacionadas

Global Exchange, empresa salmantina líder mundial en el cambio de divisas en aeropuertos internacionales, busca incorporar medio centenar de profesionales con perfil digital para impulsar su núcleo tecnológico en la capital charra, el Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD).

El Grupo, presente en 23 países, con 342 oficinas por todo el mundo y 1.400 empleados, está impulsando su núcleo tecnológico, ubicado en Salamanca, en pleno proceso de transformación digital. 

Esta división del Grupo cuenta con una plantilla de 75 profesionales cuya función es diseñar las infraestructuras y aplicaciones pertinentes para el desarrollo de las distintas líneas de negocio de la compañía.

Una empresa que, tal y como ha manifestado su CEO, Isidoro Alanís, se encuentra en "pleno proceso de crecimiento", y cuyas nuevas incorporaciones al Grupo pretende repercutan directamente en la economía de Salamanca.

Entre los nuevos puestos que la Compañía pretende cubrir se encuentran aquellos con un marcado perfil digital vinculados a Agile y DevOps, así como analistas y programadores en .Net y full stack TypeScript, o expertos en Big Data y ciberseguridad.

La compañía liderada por Alanís cerró el pasado verano con un incremento del 22% en sus ingresos tras un período estival "histórico".