Ángela de Miguel, reelegida presidente de CEOE Valladolid

Ángela de Miguel, reelegida presidente de CEOE Valladolid

Empresas

La patronal pucelana vuelve a confiar en Ángela de Miguel para liderar la CEOE Valladolid

Ha afirmado que "en el momento actual es una enorme responsabilidad"

18 noviembre, 2022 17:17

La Asamblea General Electoral de CEOE Valladolid ha reelegido a Ángela de Miguel como presidenta para los próximos cuatro años en un acto celebrado hoy, viernes 18 de noviembre y en que ha destacado que "se ha logrado impulsar, a través del diálogo con todas las administraciones, la actividad de nuestras empresas".

De Miguel, durante su intervención ante la asamblea, ha agradecido la confianza "para continuar siendo la presidenta de los empresarios vallisoletanos" en el que afirma que "en el momento actual es una enorme responsabilidad ante el escenario de incertidumbre económica".

Así, la reelegida presidenta ha destacado que estos últimos años "se ha logrado impulsar, a través del diálogo con todas las administraciones, la actividad de nuestras empresas ayudándolas a ganar en dimensión y relajar trabas burocráticas".

Sin embargo, De Miguel ha considerado imprescindible la aplicación de medidas urgentes dirigidas a las empresas "que puedan adaptarse a un entorno económico" que dependerá de la evolución de la situación financiera. También quiso agradecer a los Ayuntamientos de Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo y a la Diputación su compromiso con el Diálogo Social. "Estas medidas de auxilio al tejido productivo de la provincia son el centro de trabajo que estamos realizando en el marco del Diálogo Social", ha subrayado.