Imagen del nuevo Renault Austral

Imagen del nuevo Renault Austral

Empresas

Locura con el nuevo Renault Austral: más de 2.000 pedidos en apenas un mes

Se fabrica en la planta de la marca francesa de Palencia

16 noviembre, 2022 10:12

Noticias relacionadas

El nuevo Renault Austral desata la locura. La marca del rombo ha anunciado que después de un mes desde que se produjo la apertura de pedidos, ya se acumulan más de 2.000 en España, la mayoría realizado por clientes que no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria, lo que da muestra de la confianza en la empresa gala.

Este nuevo vehículo ha sido el encargado de estrenar la segunda generación de la tecnología E-Tech full hybrid que, con hasta 200 CV, consigue la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. De hecho consigue homologar unas cifras de consumo de 4,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km, todo un referente en el segmento. Una novedad que ha tenido una gran acogida, ya que la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno espirit Alpine se ha convertid en la opción más demandada por los clientes.

Renault Austral ya ha provocado más de 9.000 contactos con la red comercial española, símbolo de la gran expectación que ha causado este nuevo “coche ganador de la marca”.

Para la fabricación de este vehículo se ha puesto en marcha todo el aparato industrial de Renault en el país, y es que no sólo el vehículo se fabrica en la planta de Palencia sino que además los motores se producen en la Factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la fábrica de Carrocerías también de Valladolid, las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.