Imagen de la afición del Burgos CF durante el derbi castellano con el Real Valladolid.

Imagen de la afición del Burgos CF durante el derbi castellano con el Real Valladolid.

Deportes

LaLiga denuncia cánticos ofensivos en el Burgos-Real Valladolid: "Al partir un pucelano en dos, no encontramos un cerebro ni para Dios"

Fue el partido que contó con un mayor número de incidencias, un total de 11, de la jornada 22 de La Liga Hypermotion

22 enero, 2024 19:05

Noticias relacionadas

El derbi castellano, celebrado el pasado 13 de enero entre el Burgos CF y el Real Valladolid en El Plantío, mostró la cara más amarga del futbol. LaLiga ha incluido en su denuncia de incidentes del público en esa jornada, la 22 de La Liga Hypermotion, los cánticos insultantes y ofensivos por parte de parte de los aficionados.

El escrito, que es emitido semanalmente por LaLiga al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia, refleja que se produjeron insultos de aficionados de ambos clubes y que fue el partido que contó con un mayor número de incidencias, un total de 11.

Entre ellas, destaca el siguiente cántico por parte de la afición burgalesa dirigido a los vallisoletanos: "Al partir un pucelano en dos, no encontramos un cerebro ni para Dios y por más que buscamos, serrín sólo encontramos, menudo cabezón tenía el cabrón".