Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Vino de Toro Caja Rural clausura la atípica temporada 2021

26 junio, 2021 16:19

La atípica temporada 2021 llegó a su fin con las vacaciones escolares. Este jueves, el C.D. Vino de Toro Caja Rural hizo entrega a los más pequeños de las medallas logradas a lo largo de la temporada al aire libre de los Juegos Escolares que este año sí, pudieron celebrarse. Previamente a la entrega de las recompensas al esfuerzo de la temporada, todos los componentes de la escuela de atletismo realizaron una Yincana, disfrutando de una gran jornada de convivencia, entre todas las categorías que componen esta gran familia, cada día mas numerosa, del Vino de Toro Caja Rural.

El ejemplar comportamiento de los más pequeños y el gran esfuerzo realizado por el club y sus entrenadores, han hecho posible que, una temporada más, y aún con las especiales circunstancias, el club toresano haya podido sacar adelante su escuela, con su alrededor de 100 atletas a lo largo de toda la temporada.

Si las circunstancias han sido excepcionales, también lo ha sido el comportamiento de los niños, así como el de los entrenadores y monitores que han podido sacar adelante la temporada, convirtiéndose en la principal oferta deportiva para los niños toresanos en este complicado año.

Con todas las medidas de prevención tomadas a lo largo de la temporada para que la oferta deportiva fuera segura tanto para los atletas como para los entrenadores y las familias que componen la escuela, el presidente del club tachó de exitosa una temporada que se puede ver reflejada en la marea de camisetas verdes que llenaron las instalaciones del Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, para recoger el fruto del esfuerzo de toda la temporada.

Se cierra así una temporada dura, que deja un buen sabor de boca final, y llega el momento de reponer energías para afrontar la nueva campaña con la misma ilusión con la que se abordó la pasada.  

Agradecer públicamente a nuestros patrocinadores y colaboradores Caja Rural de Zamora, Consejo Denominación de Origen Toro, Diputación de Zamora y  Ayuntamiento de Toro, todo su esfuerzo para poder sacar este, cada vez mas consolidado proyecto de futuro deportivo y social.