Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Escuela de Ciclismo Salmantina debuta esta temporada en el Regional de Bembibrede BTT con veinte jóvenes ciclistas

5 marzo, 2021 09:54

La Escuela de Ciclismo Salmantina retoma este domingo la competición después de varios meses de inactividad y también por la suspensión de varias pruebas por la dura situación sanitaria. Hasta veinte corredores desplazarán Esteban Bautista y su equipo hasta la localidad leonesa de Bembibre, que acoge el domingoel Campeonato de Castilla y León de Escuelas de BTT en el Circuito de Las Brujas.


Los corredores desplazados hasta tierras cántabras por la ECS son:


-Lucía Bautista -Dani Pierna
-Fernando Arana -Aarón El Khamlichi
-Salma Domínguez -Marc Serna
-Sergio Pérez -Adrián López
-Enzo García -Daida García
-Marcos Villoria -Adrián Álvarez
-Marcos Martín -Carla Domínguez
-Samuel Zapatero -Martina Santos
-Sofía Santos- -Rodrigo Campo
-Álvaro Bueno -Carlos Sánchez

Féminas y Cadetes en Villa del Prado, en Madrid


Mientras los más pequeños buscarán brillar el domingo en tierras leonesas, el sábado abren el fuego las féminas y los cadetes de la Escuela de Ciclismo Salmantina. Lo harán en tierras madrileñas, concretamente en Villa del Prado, donde se celebra una nueva puntuable para la Supercup MTB donde ya hace dos semanas, los charros obtenían dos podios.


Paula Gil y Claudia Hernández, en categoría cadete, serán las representantes del equipo femenino de la ECS, mientras en chicos participan también en cadetes Pablo Leno, Raúl Martín y Álvaro Jordán.

Concentración del equipo juvenil en Salamanca


Los integrantes del equipo juvenil aprovecharán el fin de semana para realizar el habitual ‘stage’ de inicio de temporada. En esta ocasión, a pesar de que algunos corredores ya debutaron el fin de semana anterior, se reunirán este fin de semana en Salamanca bajo las órdenes de los técnicos Pablo Hernández y Víctor Hernández, donde pondrán en común distintos aspectos como el calendario, las normas de conducta, la preparación, el código interno,… así como compartir distintos entrenamientos.