Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Borrón y cuenta nueva

23 septiembre, 2020 17:20

Borrón y cuenta nueva, dejar atrás el partido en Sevilla y centrarse en dar buena imagen ante el Celta este domingo y sumar los tres puntos. Así lo ha relatado Javi Sánchez, quien contó con sus primeros minutos de la temporada ante el Betis una vez superadas las molestias en su espalda.

"Me encuentro recuperado, en forma" arrancó el defensa central sobre esos problemas físicos que ya han quedado atrás. Se mostró ambicioso el jugador al afirmar que "estoy asentado, tranquilo, me han acogido todos muy bien y estoy deseando demostrar por qué me compraron, y devolver la confianza que demostraron en mí", y aportó normalidad sobre las lesiones que en este arranque de temporada mantienen a varios compañeros al margen del grupo: "Son cosas fortuitas, es fútbol y estamos expuestos a lesiones. Nuestra preparación física es buena, estamos trabajando bien".

Sobre la derrota ante el Betis, Javi Sánchez apuntó que "se dio mal desde el principio, se trabajó para llegar con una idea clara pero no se dieron las cosas, son partidos que salen mal" y mostró ambición para, este domingo, ante el Celta, "ganar y hacer las cosas bien".


"Estamos trabajando bien, el bloque defensivo creo que dará sus frutos pronto, estamos concienciados y queremos sumar puntos que para eso trabajamos durante toda la semana" completó el defensor madrileño.

Por último, Javi Sánchez opinó que para vencer a los gallegos habrá que "centrarnos en nosotros, recuperar la solidez defensiva, las líneas juntitas y si hacemos eso podremos disputar el partido", en una competición que como aportó "se ha vuelto muy táctico y los partidos se deciden por detalles como una marca, un movimiento o un desmarque".