Deportes

Pleno de triunfos para el Padel Duero en Liga

2 febrero, 2017 19:14

Segunda jornada de la Liga Autonómica de Padel de Castilla y León y grandísimos resultados para los diferentes equipos de Padel Duero. Así, los 3 equipos lograron 3 claras victorias que no se habían conseguido simultáneamente hasta el momento.

El equipo de Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara que milita en la máxima categoría regional abrió la lata de buenos resultados el domingo por la mañana al desplazarse a tierras charras para jugar frene al Súmate Marketing On Line Padel Home. Las zamoranas saltaron firmes y solventes a la pista, lo cual se tradujo en un contundente 0-4 a favor, materializado en las victorias de Tania Fernández y Dyana Atanes ( 4-7, 1-6), Nuria Tomé y Merce Santos (2-6, 0-6), Nuria Codón y Mila de Mena ( 3-6, 4-6) y Ana De Paula y Avelina Robledo ( 6-3, 3-6, 3-6). Tras esta clara victoria, las chicas de Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara se colocan en quinta posición, empatadas con los puestos de Final Four, objetivo de la temporada.

Tras las chicas de primera, era el equipo de Padel Duero Automóviles José de Dios quién se desplazaba a tierras abulenses para enfrentarse al Espacio Padel Ávila y traer otros 3 puntos para casa. Así, fueron partidos muy duros, largos y luchados los disputados por Ana Hidalgo y Mayka Ferrero (7-5, 3-6, 2-6) y Tere Campo y Ana Peralta (4-6, 7-6, 2-6), consiguiendo la victoria para las zamoranas, al igual que Mayte Alonso y Elena Roncero (1-6, 0-6), aunque estas demostraron claramente su superioridad en la pista. No corrieron la misma suerte Ana Llusá y Malen Castrillo (2-6, 7-5, 6-4), que a pesar de un gran nivel de juego, no pudieron con sus rivales. Tras esta jornada, Padel Duero Automóviles José de Dios se coloca en tercera posición de su grupo, con un partido menos que sus predecesoras, y contando hasta el momento, sus enfrentamiento por victorias.

Para poner la guinda del fin de semana, jugaban las chicas de Padel Duero Ternera de Aliste el domingo en las instalaciones de Zamora Padel Indoor, consiguiendo la primera victoria por un aplastante 4-0 frente a Josanz Padel Park Leon. Así, nada pudieron hacer las leonesas frente a las duplas formadas por Yoly Sánchez y Rebeca Vicente (6-1, 6-2), Ana Hernández y Ana Oliveros (6-0, 6-1), Nuria Quiroga y Vero Machado (doble 6-4) y Elisa Díez y Laura Casas (doble 6-0), pues todas mostraron su clara superioridad en el campo. Este gran resultado coloca a las zamoranas de Padel Duero Ternera de Aliste en tercera posición de su grupo, empatadas con sus dos predecesoras a puntos, lo cual hacer que se mantengan los objetivos de estar arriba al final de temporada.