Pilar Eyre en 'Sábado Deluxe' (Telecinco.es)

Pilar Eyre en 'Sábado Deluxe' (Telecinco.es)

Televisión

Pilar Eyre define a la Reina Sofía como "homófoba" y "clasista"

La periodista acudió a 'Sábado Deluxe' para presentar su libro 'Yo, el Rey'

3 enero, 2021 13:59

Pilar Eyre acudía anoche al plató de Sábado Deluxe para presentar Yo, el Rey, su exitoso nuevo libro que revela aspecto de la vida de Juan Carlos I, y que destapa cómo era la verdadera relación con su mujer Doña Sofía. Además, la periodista dio sorprendentes detalles de cómo es en realidad la Reina emérita. 

Eyre considera que “hemos sido engañados durante muchos años” al creer que los reyes eméritos mantenían “una relación normal, feliz y unida”, sin embargo, detrás de esta aparente felicidad “había mucho dolor y engaño”. 

Sobre la personalidad de la Reina, la escritora explica que es “una persona muy consumista, la gente que la conoce se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día”, y que si no ha dejado al rey emérito ha sido por su ambición de poder. Además, cuenta que “está en contra de las uniones homosexuales”, insistiendo en que ha tenido engañados a todos los españoles.

Pilar revelaba también que hay quien dice que Sofía ha sido “la culpable de que la familia Real sea una familia disfuncional, porque no ha sabido crear hogar y no ha sabido ocuparse de sus hijas”. Por si fuera poco, añade más adjetivos no demasiado positivos: “La Reina no es nada simpática, es muy altanera, clasista y desprecia a los españoles”.

"Desde el principio ella ha sentido una tremenda aversión por los españoles, se ha sentido fruto de conspiraciones, y odia a todos los amigos de Juan Carlos. Además, apenas habla castellano", aseguró la periodista.