El abogado de Rafael Amargo en 'Espejo Público' (Antena 3)

El abogado de Rafael Amargo en 'Espejo Público' (Antena 3)

Televisión

El abogado de Amargo acusa a 'Sábado Deluxe' de engañar a la audiencia

Critica que estuvieran cebando una entrevista que no tuvieron firmada en ningún momento

9 diciembre, 2020 17:53

El pasado sábado, Sábado Deluxe anunciaba que, tras horas de negociaciones con la producción y dirección del programa, a las 8 de la tarde, Rafael Amargo había dado plantón al programa de Telecinco. 

"Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía. Este baile comienza a las cuatro de la mañana a raíz de una conversación con un productor del programa", comenzaba explicando Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, parece ser que la historia es bien distinta. El abogado del bailaor, Cándido Conde-Pumpido, ha contado en Espejo Público que "la productora de La Fábrica de la Tele estuvo engañando tanto a sus anunciantes como a sus espectadores, cebando con que se iba a producir una entrevista que no tenían firmada, y que sabían desde el día anterior que no se iba a firmar". 

"Se sabe cómo se producen estas entrevistas, hay un contrato de por medio, y hasta que no lo tienes firmado no lo anuncias, ¿por qué lo estaban anunciando sin tenerlo firmado y nunca lo han tenido firmado?", reprochó Conde-Pumpido.

"Hablaron con Rafael cuando ya había dicho que no para tratar de convencerlo. Y cuando dijo que no intentaron volver a llamarle y volvió a decir que no su mujer", comentó el letrado.

En cuanto a la razón de por qué sí habló con Antena 3 Noticias, Gómez Pumpido ha dicho que "yo entendía que la primera entrevista, gratuita, ya se había dado a Antena 3 Noticias, y esa gratuidad aseguraba que no sería a lo morboso. Se iba a centrar en lo que es noticia."