Míriam Saavedra en 'Sola' junto a Rafa Mora

Míriam Saavedra en 'Sola' junto a Rafa Mora

Televisión

Acalorado desencuentro entre Míriam Saavedra y Rafa Mora en ‘Sola’

El colaborador de ‘Sálvame’ visitó a la participante por ser natural de Valencia

7 diciembre, 2020 07:05

Míriam Saavedra tiene como reto en el reality Sola, de MiTele Plus, conocer España, y para tratar con un valenciano en primera persona la organización decidió que compartiese una charla con Rafa Mora. Sin embargo, el encuentro pronto se tornó en una sucesión de reproches personales.

“Tienes la casita bastante recogida, recuerdo cuando Carlos (Lozano) decía que eras un poco sucia y que tenías todo tirado por en medio. Que eras muy desordenada y muy poco curiosa” decía Rafa Mora, a lo que ella respondía que es limpia pero “un poco desordenada”.

¿Pero tú ya has estado en Valencia, no ? Si fuiste a un bolo que te tiraron huevos y tomates” preguntó Rafa, algo que ella negaba porque “soy muy querida en España, no como tú, que eres el más odiado. Qué lástima que seas odiado en tu propio país. Estoy segura de que si cambias esa actitud puedes mejorar” reprochaba ella, añadiendo que Rafa se mete con ella sin motivo.

Para echar más leña al fuego, el programa rescató unas imágenes de Míriam hablando de Mora, quien dijo que se estaba “calentando”, pero que lo que Saavedra diga de él “se la sopla”. “¿Te la soplo o te calientas? Decídete” decía la participante de Sola. “A ti te caliento yo, eso lo sabemos todos” respondía él. Un comentario que Saavedra tildó de “demagogia barata” y de “machista”.

Rafa se fue entonces al frigorífico con la intención de merendar, pero la habitante del pisito se negó. “Has venido a faltarme al respeto y no te lo voy a permitir ni a ti ni al Rey. Mi comida no te la comes”, sentenciaba la peruana. “Cómo entiendo a Carlos Lozano, pobre hombre lo que tuvo que aguantar. La gente sabe cómo eres. Yo vengo en son de paz” respondía él.

La salida de Rafa Mora se produjo entre reproches; ella le recordaba que le pidió tomar café juntos mientras él ya tenía una relación con Macarena, y él le aconsejó buscarse “otro Carlitos (Lozano) para vivir del cuento”.