Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenada'

Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenada'

Televisión

Telecinco emitirá este viernes 'Cantora: La herencia envenenada 2'

El primer programa, emitido el pasado viernes,arrasó con más de 3,7 millones de espectadores

18 noviembre, 2020 07:52

Hace unas semanas la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera saltaba por los aires, tras asegurar el segundo que “yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió”. La herencia de Paquirri se convertía así en una de las nuevas tramas más interesantes del mundo del corazón y por ello, Telecinco programaba el pasado Cantora: La herencia envenenada, un especial que desgranó todos los detalles de la herencia del torero y que contó con la presencia de Kiko Rivera en plató. 

El programa, que arrasó con más de 3,7 millones de espectadores, dejó un sinfín de titulares sobre la tonadillera que a buen seguro no le habrán sentado nada bien. Kiko ponía punto y final por completo a la buena relación con su madre con unas declaraciones en las que asegura que, después de lo que ha descubierto en la documentación que sus abogados han conseguido, no existe posibilidad alguna de reconciliación. 

A raíz de este éxito Telecinco ha dedicado más de 25 horas a la tonadillera y a la herencia de Francisco Rivera Paquirri, y además, parece que no tienen intención de parar. Y es que ya se ha comenzado a promocionar la emisión este viernes 20 de noviembre otro especial llamado Cantora: La herencia envenenada 2, a partir de las 22 horas. "Kiko Rivera destapó en Cantora: la herencia envenenada todos los problemas que está teniendo con su madre, Isabel Pantoja, así como sus presuntos secretos. Pero aún quedan muchas dudas por resolver. Este viernes a las 22.00 horas, Telecinco emite un segundo programa sobre la herencia más comentada del país" señala Telecinco en su página web. De momento, se desconoce si Kiko Rivera volverá a estar en el plató.