Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares

Televisión

Quién es Mari Cielo Pajares, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Actriz, guionista y con un amplio bagaje en intervenciones televisivas, es hija del actor Andrés Pajares

5 noviembre, 2020 17:18

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco la segunda edición de La Casa Fuerte, una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico.

Al igual que en la primera edición, el reality repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

Uno de los 'famosos' que tendrá que luchar por ello será Mari Cielo Pajares. Actriz, guionista y con un amplio bagaje en intervenciones televisivas, es hija del actor Andrés Pajares. También participó en la primera edición del reality La Granja en 2004, convirtiéndose en la tercera expulsada.

Hace unas semanas, Sálvame destapó además que durante los últimos tiempos, Pajares también ha estado comercializando fotos suyas sin censura en la página para adultos OnlyFans.

Asimismo, el programa Socialité recuperó unas imágenes de su participación en la serie erótica 7 Lives Xposed para el canal Playboy TV. “La cadena quería hacer por primera vez una serie con guión y contenido y estaban buscando siete actores que no se hubiesen dedicado al mundo erótico”, explicó la actriz de 44 años en Sálvame en 2014.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.