Isabel Torres es Cristina 'La Veneno' (Atresmedia)

Isabel Torres es Cristina 'La Veneno' (Atresmedia)

Televisión

'Veneno' irrumpe con fuerza en los cines y lidera la taquilla en España

El estreno del tercer capítulo consigue superar a cintas como 'Tenet' y 'Padres no hay más que uno 2'

18 septiembre, 2020 10:26

Este jueves se cumplía uno de los últimos deseos de Cristina La Veneno: que una película sobre su vida se pudiera ver en las salas de cines. "Me gustaría mucho. Una película de mi vida sería un drama muy fuerte. Todo el mundo con una sábana en la mano", confesaba poco antes de morir a los compañeros de Fórmula TV.

Y es que, tras el éxito de los dos primeros capítulos de Veneno, Atresmedia decidía realizar un nuevo evento en torno al estreno del tercer capítulo de la ficción -que llegará este domingo a ATRESplayer PREMIUM- y estrenar los tres primeros capítulos en salas de cine. 

Un estreno que se ha convertido en todo un éxito. Según datos de ComscoreMoviesSpain, Veneno consiguió ser este jueves el producto más taquillero superando a cintas como Tenet, Padres no hay más que uno 2 o Los nuevos mutantes.

Hay que recordar que, a partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie que ha recuperado la figura de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo.

‘Acaríciame’, el tercer episodio

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.