Cristie vuelve a televisión para impulsar su carrera musical en 'La Voz' (Antena 3)

Cristie vuelve a televisión para impulsar su carrera musical en 'La Voz' (Antena 3)

Televisión

Cristie, de ‘OT 2’, reaparece en 'La Voz' diecisiete años después

La cantante de Fuengirola, amiga de Pablo López y Antonio Orozco, fue elegida por Laura Pausini

12 septiembre, 2020 19:59

Diecisiete años después de su debut en la segunda edición de Operación Triunfo, Cristie Sánchez regresó a la pequeña pantalla para probar suerte en La Voz y logró, una vez más, ser elegida. Aunque no fue la mejor actuación de la de Fuengirola, que eligió la complicada All the Man That I Need de Whitney Houston, logró que Antonio Orozco y Laura Pausini giraran sus sillones, quedándose al final en el equipo de la italiana

Cristie: "Me da mucho respeto enfrentarme otra vez al público y ser juzgada

Pese a que se resistió a tener que someterse otra vez a la enorme presión de un plató de televisión, la malagueña de 41 años decidió dar el paso convencida por su pareja. “Me da mucho respeto enfrentarme otra vez al público y ser juzgada”, dijo la andaluza en los vídeos anteriores a su actuación.

Asimismo, reconoció que reencontrarse con Pablo López, que le acompañó al piano en sus conciertos hace años, le procuraba una “emoción muy grande”, pero sabía que iba a ser un momento “muy fuerte”.

La ex triunfita, tras recordar su paso por el concurso de La 1, en el que coincidió con Manuel Carrasco y Nena Daconte, y el lanzamiento en 2004 de su primer disco, Cristie rememoró su actuación a dúo con Orozco con uno de sus éxitos más emblemáticos, Devuélveme la vida.Ella tuvo gran parte de la culpa y puso la llave en una noche que me cambió la vida”, comentó Orozco antes de interpretar parte de la canción con su amigo malagueño al piano.

Antonio Orozco, sobre Cristie: Ella tuvo gran parte de la culpa y puso la llave en una noche que me cambió la vida

Pero no fue la única concursante que se dio una segunda oportunidad en esta primera gala, líder absoluto en la noche del viernes. También supuso el regreso a Antena 3 24 años después de Johanna Polvillo, que ganó en 1996 Menudas estrellas imitando a Whitney Houston. La sevillana de 35 años, que fue sorprendida por Eva González en La ruleta de la suerte de Jorge Fernández, volvió a sorprender.

“A los 18 años se acabó y me quedé muy desmoralizada, pero seguí teniendo mi sueño de ser cantante”, dijo la artista andaluza, que disfruta de esa nueva vida musical en el equipo de Antonio  con su interpretación de Open Arms de Mariah Carey tras una ardua disputa con la intérprete italiana.